FUMEC y TEKUGO invitan a conmemorar el Día del Inventor Mexicano

Arturo González Camarena, hijo del inventor mexicano que creó la TV a color, Ing. Guillermo González Camarena, brindará una plática a inventores mexicanos en el marco de este evento

 

Bajo el lema “Soy inventor, soy mexicano y estoy innovando", el equipo de Propiedad Intelectual de FUMEC en alianza con TEKUGO, despacho especializado en gestión tecnológica, invitan a conmemorar el Día del Inventor Mexicano el próximo 17 de febrero.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual de 9 a 12:30 horas con una serie de ponencias sobre capacidad creativa del inventor mexicano, consejos para comercializar invenciones así como programas y metodologías de apoyo a los procesos de emprendimiento comercial.

Además, se presentarán casos de éxito de inventores mexicanos que han sido parte del Programa PROPATENTA de FUMEC quienes más que temas técnicos compartirán experiencias que surgen en el día a día de un inventor.

“Queremos compartir experiencias de inventores de nuestro programa PROPATENTA así como la importancia de la propiedad intelectual y de la protección como soporte y valor agregado en los procesos de comercialización”, dijo César Rojo, Coordinador del Programa de Propiedad Intelectual de FUMEC.

FUMEC, agregó, cuenta con una gran capacidad para apoyo en los procesos de fortalecimiento empresarial de pymes así como en metodologías ágiles para el emprendimiento que los inventores pueden aprovechar para ir de la idea al mercado.


Da clic aquí para el registro



Más información en: pi@fumec.org