FUMEC Empresarial

Monthly Archives

Digono, de la supervivencia al crecimiento sostenido

En 2010, cuando Digono entró en contacto con FUMEC, no contaba con una oferta de valor que la diferenciara de las muchas empresas que ofrecen software a la..

junio 26, 2014 with 0 Comments

Alandra Medical, desarrollo de dispositivos médicos desde concepto hasta las pruebas clínicas

Con apenas dos años de creación, la empresa Alandra Medical está logrando potenciar la capacidad tecnológica mexicana para aprovechar las oportunidades que..

junio 25, 2014 with 0 Comments

Neoteck, desarrollo de soluciones innovadoras para el área de la salud

Neoteck es una empresa de tecnologías de la información que en pocos años ha logrado generar propuestas innovadoras en el ámbito de la salud centradas en..

junio 24, 2014 with 0 Comments

Xpertal, protagonista del cambio tecnológico a nivel global

En 2006, la Aceleradora de Negocios del Tecnológico de Monterrey llevó al joven empresario David Camacho a entrar en contacto con FUMEC. Su empresa, Xpertal,..

junio 23, 2014 with 0 Comments

Prefixa, crecer con los pies en la tierra

Prefixa es una empresa que provee soluciones avanzadas de inspección industrial en 3D a nivel mundial. Para ello, utiliza una plataforma propia de hardware y..

junio 22, 2014 with 0 Comments

Intran-Flotamex, arrancando un nuevo ciclo

Con más de 40 años en la industria automotriz, Intran-Flotamex es una empresa mediana que conoce muy bien su negocio y la importancia de seguir el pulso del..

junio 21, 2014 with 0 Comments

Loyalty 3, generando relaciones duraderas con los clientes

“Mauricio Morales es un empresario que literalmente ha logrado venderle hielo a los esquimales. Se fue al país de la mercadotecnia y logró vender..

junio 20, 2014 with 0 Comments

Bustar Alimentos, vocación innovadora aplicada al desarrollo de alimentos

Bustar Alimentos se dedica a desarrollar alimentos funcionales a base de jarabe de agave, es decir, alimentos que ofrecen beneficios para la salud, ya sea..

junio 19, 2014 with 0 Comments

Vivoxie, creando una nueva generación de conmutadores

En 2010, cuando Vivoxie se acercó a FUMEC, su objetivo era simple: encontrar a alguna empresa que desarrollara gabinetes a la medida para comercializar sus..

junio 18, 2014 with 0 Comments