FUMEC Empresarial

Programas

TechBA

techba

TechBA facilita la aceleración internacional de las PYMES de tecnología mexicanas que cuentan con una oferta de valor innovadora y con potencial para competir en los mercados globales, mediante apoyos especializados en ecosistemas de negocios innovadores a nivel mundial.

TechBA cuenta con ocho sedes en ciudades con alto dinamismo económico como: Silicon Valley, Austin, Seattle, Arizona, Michigan, Montreal, Vancouver y Madrid. Cada una de estas oficinas cuenta con especialistas en los nichos estratégicos identificados por FUMEC, y redes de innovación locales que promueven el crecimiento acelerado de las empresas.

La asesoría de expertos en mercados globales y las alianzas locales generadas por TechBA permiten que los empresarios aprendan nuevas formas de hacer negocios, lo que se traduce en ventajas competitivas para sus empresas y en mejoras en su oferta de valor. El modelo de trabajo de TechBA se presenta a continuación.

Modelo_techba

TechBA también apoya la creación de empresas que tengan una visión global desde su nacimiento. En 2013, TechBA realizó junto con CONACYT y la Embajada de los Estados Unidos en México el Bootcamp “Inventa tu Futuro”, el cual buscó ofrecer a los emprendedores mexicanos la oportunidad de convertir sus ideas en negocio y presentarlas ante inversionistas, clientes potenciales y expertos en el mercado internacional.

Para más información sobre los servicios de TechBA, puedes visitar su sitio web: www.techba.org 

 

One thought on “TechBA

  1. Jonathan

    Me gustaria saber los requisitos que debe cubrir mi empresa para poder obtener apoyo de acuerdo al programa TechBA, excelente noche.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *