FUMEC Empresarial

Herramientas

Expertos de primer nivel dispuestos a ayudarte

expertos

A nivel regional, FUMEC cuenta con una red de asesores tecnológicos que hacen una evaluación de las empresas para identificar sus problemas y sus planes de crecimiento. A partir de esa evaluación, nuestros asesores elaboran un plan de trabajo junto con la empresa, el cual incluye el acercamiento con expertos que apoyan sus planes de mejora, así como los proyectos de innovación y crecimiento.

Las redes de innovación de FUMEC están formadas por una gran variedad de expertos en las industrias y nichos que atendemos —manufactura avanzada, ciencias de la vida, tecnologías de la información, energías sustentables, etc.— así como académicos e investigadores de diversas instituciones educativas que contribuyen con su conocimiento al avance de las PYMES. Estos expertos trabajan en nuestros programas TechPYME, Incubadora de Agronegocios y el Consorcio Mexicano de Microsistemas.

A nivel internacional, las ocho sedes de TechBA cuentan con expertos altamente calificados que ayudan a las empresas mexicanas a familiarizarse con la forma de hacer negocios fuera de México y a acceder a los recursos que ofrecen los ecosistemas de negocio internacionales.

Los expertos de TechBA cuentan con múltiples herramientas e información de primera mano sobre los ámbitos de negocios internacionales y facilitan el acceso de las empresas a socios clave, clientes potenciales, clientes amigables, proveedores e inversionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *