FUMEC Empresarial

Herramientas

Apoyo a la medida de tu empresa

a_la_medida

Cada empresa es única e irrepetible, por ello, el apoyo que les ofrecemos inicia con una evaluación de su situación actual, lo que permite conocer las áreas de oportunidad en las que debe trabajar, así como las fortalezas que tiene para pasar al siguiente nivel de crecimiento.

Este diagnóstico inicial sirve para armar un plan de trabajo con las empresas dirigido a apoyar sus planes de crecimiento e innovación. Así, el apoyo que brindamos es como un traje hecho a la medida de cada negocio, ya que cada uno presenta problemas específicos que demandan apoyos diferenciados.

Las empresas que hemos apoyado encuentran valioso que la asesoría y apoyos de FUMEC estén dirigidas a sus propias necesidades, ya que esto les permite avanzar rápidamente hacia los objetivos que se han planteado.

Para algunas empresas, lo importante es mejorar su organización interna, mientras que otras requieren obtener determinadas certificaciones para entrar a nuevos mercados o hallar nuevos clientes, y hay empresas que se encuentran listas para lanzar proyectos de innovación en colaboración con la academia.

Los programas de FUMEC ayudan a las empresas tecnológicas en cualquiera de estas fases, acercándoles los recursos y contactos necesarios para alcanzar sus metas.

 

4 thoughts on “Apoyo a la medida de tu empresa

  1. Ana Priscila de la Torre Cedillo

    Estoy interesada en posicionar la marca y la venta de Hidroalive un agua activada con efectos terapéuticos que proporciona Energía y Salud a los que la consumen.
    Oxy-health otra agua activada que baja niveles de cáncer y de enfermedades crónicas y degenerativas.

    Con que persona me debo dirigir??

    Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *